
Paulina Urrutia regresa a las teleseries de Canal 13 tras 20 años y confirma participación en novedoso proyecto
En una bonita noticia que muchos celebraron, Paulina Urrutia confirmó su regreso a las teleseries de Canal 13 tras 20 años para participar del título “El obrero que me enamoró”.
“Es un regalo dentro de la situación en la que me encuentro”, reconoció la actriz que en los últimos años no lo ha pasado bien. Primero fue la muerte de su eterno compañero de vida Augusto Góngora, luego, el cáncer de mama que le detectaron y contra el cual aún sigue luchando.
“Yo estoy feliz y agradecida… trabajé en Canal 13 durante tantos años, más de 10 años, y tengo mucha emoción de volver, tanta gente que conozco y con la que me reencuentro, así que estar aquí grabando es emocionante”, declaró.
Además, Paulina comenta que “solamente tengo agradecimiento y felicidad por hacer algo que me encanta, que es trabajar en teleseries y en este formato absolutamente novedoso”.
“Es algo que me entusiasma mucho y es muy rico y reconfortante también porque yo he tenido una historia de vida que ha estado bastante complicada este último tiempo, así que tener oportunidades de trabajo se agradece. Trabajar te sube el ánimo, te estimula la sensación de decir ‘qué bonito que se reconozca el trabajo que se ha hecho’”, insistió.
Novedosa teleserie de Canal 13
Se ha denominado “teleserie vertical” pues está hecha en ese formato para quienes ven celular. Sobre esto, Paulina Urrutia dice que “me encanta. Esto está pensado en quienes ven y consumen contenidos audiovisuales de excelente factura, pero que hoy día los consumen de otra manera”.
“La gente, especialmente los jóvenes, ven menos televisión, ven más a través de plataformas y yo creo que lo que está haciendo Canal 13 con estas mininovelas es muy bueno. Las telenovelas son un producto muy querido, especialmente en Latinoamérica, tienen mucha historia y las sabemos hacer muy bien, así que estoy encantada de estar haciendo este nuevo tipo de ficción”, continuó.
Esta teleserie será estrenada en las plataformas digitales, pues no está hecha para la TV.