Súmate a nuestro canal en: WhatsApp
Captura de pantalla Zona Latina

VIDEO| Adriana Barrientos asegura que Cathy Barriga volverá a la TV en medio de arresto domiciliario: "Es un proyecto personal"

Por: Cristian Neira | 15.09.2025
Adriana Barrientos, panelista del programa “Zona de Estrellas” de Zona Latina, visitó a su amiga, la imputada exalcaldesa de Maipú Cathy Barriga, en medio de su arresto domiciliario, para mostrarle un proyecto que la haría regresar a la TV pese al juicio en su contra. “Cathy tiene muchas ganas de volver al espectáculo, tiene hartas ganas de trabajar”, avisó.

[Te puede interesar] SII presenta querella contra diputado Joaquín Lavín Jr. por facturas falsas: Perjuicio fiscal sería de más de $10 millones

[Te puede interesar] Cathy Barriga y Joaquín Lavín León: Los pagos irregulares a la Fundación Jaime Guzmán

[Te puede interesar] Cathy Barriga y sus lujos 2.0 en Maipú: Cargaba carne de wagyū, que puede costar sobre $40 mil el kilo, a presupuesto de educación