Súmate a nuestro canal en: WhatsApp
Agencia Uno

VIDEO| Marcelo Díaz se burla de Colo Colo y recibe contundente respuesta: “¿Después hablamos de ser diferentes?”

Por: Cristian Neira | 26.08.2025
A pocos días del Superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile, Marcelo Díaz lanzó una burlesca frase a Colo Colo y recibió de inmediato una fuerte respuesta de Javier Correa desde el Monumental. “No hay que ser despectivo con nadie, porque el fútbol da vueltas”, le dijo.

Faltan pocos días para el Superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile y ya se empezó a jugar fuera de la cancha con las quemantes declaraciones cruzadas entre equipo y equipo.

Todo empezó con una burla que lanzó Marcelo Díaz en la conferencia de prensa azul, cuando fue consultado por el presente albo de cara al partido del domingo.

[Te puede interesar] “Identificados 25 de los delincuentes”: Independiente castiga de por vida a barristas que atacaron a hinchas de la U

La burla de Marcelo Díaz, la furia de Javier Correa

La respuesta del mediocampista, con sonrisa en su cara, fue “¿por qué miran para abajo?”, en evidente mofa a los albos que están décimos en la tabla de posiciones y sin DT tras ser goleados en su estadio por la UC.

Pero no tardó mucho en recibir críticas y una fuerte respuesta desde el Estadio Monumental. Consultado sobre esto, Javier Correa no se guardó nada contra Marcelo Díaz.

“¿Después hablamos de paz y de ser un ejemplo... De ser diferentes? Muestran la hilacha. Yo lo tuve en frente nunca me dijo nada. Para ser guapo acá (en una sala de conferencias) está bárbaro, pero frente a frente ahí se tienen que decir esas cosas”, comenzó con evidente molestia.

“Me sorprende porque nosotros empatizamos, pero ellos no cuando ocurrió lo de Fortaleza, ellos dicen que son diferentes”, añadió como crítica.

Para cerrar, advirtió que “soy muy directo y no tengo problemas en decirle en la cara que no hay que vender humo. La gente no te va a querer por lo que digas a la prensa. Me parece que vende mucho humo, no hay que ser despectivo con nadie, porque el fútbol da vueltas”.

A Correa “lo hicieron pisar el palito”

Tras estallar la polémica, Marcelo Díaz habló con Cooperativa para “aclarar de una el tema” y dejar en claro que fue un malentendido por una pregunta de un periodista.

“Como él está en primera fila, le pregunto por qué mira para abajo. No me estoy burlando, no le mando un mensaje a nadie”, comenzó.

Estamos en un momento donde no generaremos conflictos porque no los necesitamos. Ya venimos de lo de Argentina, no nos vamos a disparar en los pies con una declaración previa al Superclásico”, añadió para aclarar.

Para cerrar, dijo que a Javier Correa "lo hicieron pisar el palito de una manera que no es correcta en este momento. (…) lo que sucedió es un malentendido, genera en la gente y en los hinchas un rechazo espontáneo que puede significar algo mayor el día de mañana. Entonces, por lo mismo aclaro de inmediato, se cierra el tema y sería".