
Myriam Hernández suspende parte de su gira: Culpa a productora de incumplir y poner en riesgo a fans
Myriam Hernández debió suspender parte de su gira “Tauro World Tour 2025” donde ha llenado todos los recintos donde se ha presentado, por culpa de incumplimientos de la productora a cargo que ponen en peligro la integridad de los asistentes.
Mediante sus redes sociales, la laureada cantante nacional expresó que “por respeto a nuestro público y el vínculo que tenemos con las y los fans, informamos que la gira de Myriam Hernández programada para el mes de agosto en las ciudades de Iquique, Antofagasta, La Serena, Talcahuano, Temuco y Puerto Montt deberá ser reprogramada debido a incumplimiento por parte de "NyN Producciones'”.
“Asuntos contractuales, técnicos y logísticos que no fueron cumplidos, ponían en riesgo la calidad e integridad del espectáculo y, por ende, la seguridad de los asistentes que Myriam siempre procura entregar en sus presentaciones", añadió.
Por eso y “frente a esa situación, y por el profundo respeto de la artista a sus seguidores, se ha tomado la decisión de reagendar la gira. La artista ha decidido confiar estas nuevas fechas a Bizarro Live Entertainment".
"La gira se reprogramará y en los próximos días serán anunciadas las fechas. Los tickets ya adquiridos seguirán siendo válidos", cerró.