
Familia de Camila Andrade le habría "rogado" distanciarse de Kaminski: Pareja ya no viviría junta
La familia de la modelo y conductora de TV Camila Andrade le habría "rogado" distanciarse de su actual pareja, el periodista Francisco Kaminski, luego del vínculo de este con la investigación del crimen del "Rey de Meiggs" a manos de un sicario.
La información fue dada a conocer en el programa Que te lo digo por Sergio Rojas.
Debido a esta supuesta petición familiar, Camila "habría decidido dejar de vivir con Francisco, dejando su relación en stand by", señaló Rojas, confirmando un distanciamiento entre ambos.
Sin embargo, no solo la familia de Andrade quiere a Kaminski lejos, sino también sus propios vecinos, que están atemorizados por la situación.
"Le estarían pidiendo el departamento" a Kaminski. Es decir, "se lo quieren quitar". En ese sentido, el periodista "podría en los próximos días buscar un nuevo lugar donde vivir porque sus vecinos lo consideran un factor de riesgo inminente para la comunidad", señaló Rojas.
Recordemos que Kaminski declaró en calidad de testigo en el caso que investiga el crimen del "Rey de Meiggs", su amigo y a quien le debía una millonaria deuda, la cual se comprometió a pagar a su familia en octubre.
A su vez, el animador reveló hace algunos días que había recibido amenazas y que los estarían siguiendo para presionar a pagar una deuda.
Pero no es primera vez que Kamisnki recibe este tipo de mensajes ya que Carla Jara, su exesposa, reveló que en alguna oportunidad debió prestarle cerca de $4 millones porque según el animador, lo tenían amenazado de muerte.