Súmate a nuestro canal en: WhatsApp
Captura de video

VIDEO| Indignación por comentario machista a árbitra de Segunda División: "Si no cobraba esta, vaya a lavar los platos"

Por: Cristian Neira | 22.07.2025
El relato radial del partido entre General Velásquez y Concón National por la Segunda División emitió un comentario que fue considerado como machista y está generando repudio en las redes sociales.

El relator de la Radio Carmelo de San Vicente de Tagua-Tagua enfrenta muchas críticas y el repudio de las redes sociales, luego de emitir un comentario machista en contra de la árbitra Dayared Ramírez.

La jueza nivel FIFA cobró un penal a favor de General Velásquez al minuto 98 de su partido ante Concón National por el campeonato de Segunda División, momento en que salió el comentario.

[Te puede interesar] La Roja Femenina saca la cara por el fútbol chileno: Gana a Ecuador y es favorita en Copa América

Dichos machistas en Segunda División

En momentos del cobro, el relator de la radio local lanzó "si no cobraba esta, vaya a lavar los platos", lo que desató fuertes críticas en redes sociales.

Finalmente, el penal fue cobrado por gol mediante el lanzamiento de José Tomás Herrera y General Velásquez le empató 2-2 sobre la hora el duelo a Concón National.