La empresa Enel programó nuevos cortes de luz en Santiago para mejorar el servicio o aplicar mejoras que vayan en directo beneficio de los clientes.
Cortes de luz en Santiago para este miércoles 23 de julio: Serán en 8 comunas y durarán hasta 7 horas
El Desconcierto te informa, como todos los días, los cortes de luz programados por Enel para sectores acotados de algunas comunas, los cuales serán este miércoles 23 de julio.
Estos son comunicados todos los días y durarán varias horas, por lo que los usuarios deben informarse todos los días para no sufrir problemas por esta interrupción del servicio de energía eléctrica.
Cortes de luz en Santiago: Miércoles 23 de julio
El Desconcierto te informa a continuación la comuna, el horario y el mapa de la zona afectada con los cortes de luz en Santiago para este miércoles 23 de julio:
Cerro Navia
De 09:00 horas a 16:00 horas
Maipú
De 10:00 horas a 13:00 horas
Lo Prado
De 10:00 horas a 16:00 horas
Peñalolén
De 10:00 horas a 16:00 horas
Recoleta
De 10:30 horas a 16:30 horas
Las Condes 1
De 10:30 horas a 13:30 horas
Las Condes 2
De 10:30 horas a 16:30 horas
Providencia
De 10:30 horas a 16:30 horas
Ñuñoa
De 10:30 horas a 17:30 horas
Te Puede Interesar
01 de Mayo, Día de las Trabajadoras y Trabajadores: Historia, memoria y desafíos
Por Benjamín Escobedo Araneda
Fe en el poder, recortes en las poblaciones
Por Wido Contreras Yévenes
Santa Marta
Mundo avanza contra los combustibles fósiles: Cada país tendrá su plan de abandono y habrá otra conferencia en 2027
Comunidad quechua denuncia daño en salar de Ascotán, hogar de pez único en el mundo: Fiscalía abre investigación
Por Horacio Gutiérrez Areyte
Bonos de carbono
Empresas podrán comprar bonos de carbono para proyecto que busca valorizar 270.000 hectáreas en Aysén
Por Pablo Oyarzún