Este viernes se conoció que Raquel Argandoña renunció indignadísima en TV+ donde es uno de sus rostros principales, acusando a la estación televisiva de no protegerla y prestar imágenes a otro canal, donde se burlaron de ella.
- El Desconcierto >
- Cultura >
- Entretención >
Raquel Argandoña renuncia con escándalo en TV+: Aseguran que negociaría con importante canal
Esta semana se dio a conocer la renuncia que Raquel Argandoña presentó en TV+, acusando al canal de exponerla a burlas por su físico en otro canal. Pese a que esa fue la primera información, este sábado se conoció que habría otras intenciones.
De acuerdo a Daniella Campos en ‘Zona de Estrellas’ de Zona Latina, la razón del enojo de ‘La Raca’ fue que en Vía X, Sergio Rojas se dio un festín contra ella con esas imágenes.
Primero se burló por la apariencia física de su cara debido a cirugías estéticas y luego recordaron un episodio de infidelidad antiguo, desatando la furia de Argandoña no con ellos, sino que con TV+.
¿Renuncia de Argandoña por otros motivos?
Lo cierto es que este sábado se conoció otra información, pues de acuerdo al mismo programa farandulero de Zona Latina, las intenciones de Raquel Argandoña serían otras.
De acuerdo a ellos, pronto comenzaría las negociaciones con Mega para integrar uno de los nuevos programas que prepara la estación de Avenida Vicuña Mackenna para los próximos meses.
Te Puede Interesar
Puerto Varas: colaborar para crecer
Dificultades
Hidrógeno verde en la cuerda floja por baja demanda, aplazamiento de proyectos y trabas financieras
Por Pablo Oyarzún
Paleontología
Hito en Algarrobo: hallan restos de las tortugas modernas más antiguas del Pacífico suroriental
Por Nicole Donoso
Caries y fracturas: cómo evitar que las tapaduras fallen y a qué signos de molestia prestar atención
Por Nicole Donoso
Cultura
Valdivia prepara Festival Lluvia de Teatro: cinco montajes con humor negro, marionetas, música y circo
Por Nicole Donoso