Súmate a nuestro canal en: WhatsApp
Cortes de luz en Santiago este sábado 5 y domingo 6 de julio: Serán en 9 comunas las afectadas este fin de semana
Agencia Uno

Cortes de luz en Santiago este sábado 5 y domingo 6 de julio: Serán en 9 comunas las afectadas este fin de semana

Por: Cristian Neira | 04.07.2025
La empresa distribuidora Enel entregó un importante aviso a sus clientes debido a cortes de luz en varias comunas de Santiago para este fin de semana. El Desconcierto te informa las zonas y los horarios.

Para este fin de semana de sábado 05 y domingo 06 de julioEnel programó cortes de luz para sectores de 9 comunas de Santiago, los cuales fueron comunicados a través de sus canales oficiales y algunos de ellos durarán hasta 7 horas.

“Los cortes programados de suministro pueden durar varias horas, y son avisados anticipadamente para que los usuarios puedan planificar sus actividades”, informó la empresa.

[Te puede interesar] VIDEO| “Le pegó… ¡Chile campeón!”: A 10 años del penal de Alexis que le dio la primera Copa América a La Roja

Cortes de luz para comunas de Santiago

Revisa en El Desconcierto la completa información sobre las interrupciones de electricidad:

Sábado 5 de julio

Santiago (Barrio Yungay)

De 09:30 horas a 15:30 horas

La Granja

De 10:00 horas a 17:00 horas

San Ramón

De 10:00 horas a 17:00 horas

Pudahuel

De 10:00 horas a 16:00 horas

Recoleta

De 10:00 horas a 16:00 horas

Huechuraba

De 10:30 horas a 16:30 horas

[Te puede interesar] Sernac oficia a conocida tienda de juguetes: Madre acusa incendio de un auto para niños

 

Domingo 6 de julio

La Cisterna

De 10:00 horas a 17:00 horas

La Reina

De 10:30 horas a 16:30 horas

Maipú

De 11:00 horas a 17:00 horas