Canal 13 le dio un golpe a TVN y anunció que transmitirán el primer debate televisado de los cuatro precandidatos presidenciales del oficialismo que se disputarán su posición en la papeleta de noviembre.
¡Suscribete al newsletter!
para saber más
Canal 13 le dio un golpe a TVN y anunció que transmitirán el primer debate televisado de los cuatro precandidatos presidenciales del oficialismo que se disputarán su posición en la papeleta de noviembre.
La estación de Bellavista 0990 anunció días atrás que el próximo domingo 22 de junio, a las 21:30 horas tendrá a Jeannette Jara (PC y Acción Humanista), Gonzalo Winter (Frente Amplio), Carolina Tohá (PS, PPD, PR) y Jaime Mulet (FRVS), debatiendo sus ideas de país.
Sin embargo, el canal de Inés Matte Urrejola dio el golpe este martes al anunciar una fecha más cercana, por lo que serán ellos los encargados de llevar el primer debate en vivo por TV para todo Chile.
Según informó ElFiltrador, “La instancia se desarrollará este domingo 15 de junio, a las 10:00 horas, a través del clásico programa Tú Decides”.
Iván Valenzuela será el conductor de este debate televisivo de las primarias presidenciales oficialista.
El domingo 29 de junio.
Sólo podrán votar:
· Personas afiliadas a los partidos políticos que hayan pactado para participar en esta elección.
· Personas independientes, es decir, que no están afiliadas a ningún partido político.
NO podrán sufragar quienes estén afiliados a partidos políticos que no participan en las primarias
Todos los ciudadanos con derecho a voto podrían ser elegidos como vocales de mesa, función que será obligatoria, como también los designados como miembros de colegios escrutadores.
Las nóminas se dieron a conocer el día 7 de junio en la web del Servel.