
Judío y con síndrome de Tourette: Nat Wolff, el supuesto nuevo novio de Billie Eilish 7 años mayor que ella
La especulación sobre una posible relación entre Billie Eilish (23) y el actor Nat Wolff (30) ha vuelto a encenderse tras la publicación de unas fotografías que no dejan mucho espacio para las dudas, en donde se les ve a ambos besándose.
Las fotografías fueron compartidas por la popular cuenta de chismes Deuxmoi, en donde aparece Eilish junto a Wolff en un balcón veneciano, acompañados de copas de vino.
Sin embargo, este supuesta relación ya había sido "expuesta" por ese mismo medio hace casi un año, con una publicación que insinuaba un vínculo más allá de la amistad entre ambas celebridades.
Hasta ahora, ni los representantes de Eilish ni los de Wolff han emitido declaraciones oficiales, pese a que medios como People, Cosmopolitan y The Cut ya han hecho eco del posible romance.
Pero más allá del íntimo vínculo, también han colaborado creativamente. En junio de 2024, Nat apareció en el videoclip de “CHIHIRO”, uno de los lanzamientos más destacados de Eilish.
Unos meses más tarde, el actor compartió con Vogue su admiración por la artista: “Es una de esas personas que casi todo lo que hace, lo hace mejor que todos los demás”, dijo con entusiasmo.
Aunque en marzo de 2025 ambos fueron vistos saliendo juntos de los iHeartRadio Music Awards, en ese momento una fuente aseguró a Page Six que solo eran “amigos”. Pero con las nuevas imágenes circulando por redes y medios, esa narrativa parece haber cambiado.
De confirmarse la relación, se trataría de otro ejemplo de pareja interreligiosa en Hollywood. Aunque Eilish no se identifica con ninguna fe, Nat Wolff sí creció en un entorno religioso: su padre, el músico Michael Wolff, es judío, mientras que su madre es cristiana.
De esta forma, celebran las festividades de ambas religiones, como Hanukkah y Pésaj.
Unidos por el Tourette
Según se ha reportado, Billie conoció a Nat y su hermano Alex Wolff en una fiesta post-Oscar en 2023. Desde entonces, el vínculo entre los tres se ha estrechado considerablemente.
De hecho, compartieron escenario en Coachella 2024 y los hermanos también abrieron varios conciertos del Hit Me Hard and Soft Tour de Billie durante ese mismo año.
Un factor que habría fortalecido su amistad es una condición de salud compartida. “Billie, mi hermano y yo tenemos síndrome de Tourette”, explicó Alex Wolff en una entrevista con Variety en octubre de 2024. “Y creo que eso nos ha unido a todos”.