
Expogame 2025 confirma fecha, lugar y visita de MissaSinfonia a Chile
En su undécimo año, Expogame vuelve a la Estación Mapocho los días viernes 3, sábado 4 y domingo 5 de octubre, de 13:00 a 19:00 horas, confirmando muchas novedades para los amantes de los videojuegos, cuyas entradas ya están a la venta.
Los invitados internacionales de este año son MissaSinfonia, MaferRocha y Mr. Phillip, quienes llegarán en exclusiva para ser parte como grandes e influyentes figuras del mundo digital.
¿Quién es MissaSinfonia?
MissaSinfonia es un reconocido creador de contenido mexicano. Actualmente, tiene 20 millones de suscriptores en YouTube, además de una sólida presencia en plataformas como Twitch e Instagram.
Su canal principal está dedicado al humor, realizando parodias y análisis de programas de televisión, mientras que en sus canales secundarios comparte blogs y gameplays.
Hace unas semanas, MissaSinfonia incursionó en música estrenando su single debut “Desconexión emocional”, el que supera los 3 millones de views.
Por su parte, MaferRocha, es una joven influencer mexicana que ha destacado en las áreas del gaming y el cosplay. Reconocida por su carisma, estilo auténtico y creatividad, supera los 1,6 millones de seguidores en TikTok. Su contenido, que también sube a YouTube e Instagram, mezcla gameplays, cosplay y moda.
El tercer confirmado es Mr. Phillip, destacado creador de contenido chileno, oriundo de Arica. Con una gran versatilidad y talento en la ilustración y la animación, ha forjado una sólida presencia en YouTube, TikTo.
Los cosplayers nuevamente tendrán un beneficio exclusivo. Si la persona cumple con los requisitos Cosplay Pass y llega entre las 13:00 y las 15:00 horas, tendrá acceso liberado al evento.
Mientras que si llega después de las 15:00 horas, tendrá un 15% de descuento en la entrada Pase Diario para ingresar a Expogame.