
Víctor Valdés deja el banquillo del Real Ávila tras sólo cuatro partidos
El exguardameta del FC Barcelona, Víctor Valdés, decidió poner fin a su breve etapa como entrenador del Real Ávila, equipo de la Segunda Federación española.
A pesar de haber firmado un contrato que lo vinculaba hasta la temporada 2025-2026, Valdés presentó su renuncia mediante una carta al club, apenas un mes después de asumir el cargo.
Durante su corto período al frente del equipo, Valdés dirigió cuatro encuentros: dos en la fase regular y dos en los playoffs de ascenso a Primera RFEF. El balance fue de dos victorias y dos derrotas. La eliminación en semifinales ante el Cacereño, tras perder 2-0 en el partido de vuelta, fue determinante en su decisión de no continuar.
En declaraciones posteriores a la eliminación, Valdés expresó que “me quiero dar pausa y calma para analizar bien las cosas”.
El Real Ávila, por su parte, agradeció públicamente el trabajo del técnico catalán y le deseó éxito en sus futuros proyectos.
Para seguir los resultados de futbol y estar al tanto de las novedades en las distintas ligas, puedes consultar plataformas especializadas que ofrecen cobertura en tiempo real.