VIDEO| Jugador chileno Rodrigo Ureña vive momentos de terror en Perú al perder de vista a su hijo en invasión de hinchas
El futbolista chileno Rodrigo Ureña está en el ojo del huracán en Perú luego del terrible momento que vivió el pasado domingo, cuando preguntó desesperado por su hijo en medio de la invasión de violentos hinchas a una zona del estadio Monumental de Lima.
El líder del torneo peruano cayó de local ante el modesto Alianza Atlético, provocando la ira de los hinchas que fueron a encarar a los jugadores, pasándose a la tribuna donde estaban sus familiares.
“No juego más en este equipo…”
Rodrigo Ureña fue el primero en salir a responderle a los mal llamados hinchas, pero en un momento se le vio desesperado y gritando dónde estaba su hijo, pues lo perdió de vista.
El exjugador de clubes como Cobresal y la Universidad de Chile luego se puso a discutir con los desadaptados, gritando improperios y prometiendo no jugar más por el club limeño.
Es por eso que este miércoles, el administrador de Universitario, Jean Ferrari, señaló que se analizará la situación en el club del futbolista chileno.
"Lo que yo he tratado de hacer es que se calmen un poco, porque esto no nos llevaría a nada bueno y que se enfocaran plenamente en lo que se viene”, dijo en una radio local.
Por el momento, Rodrigo Ureña no se ha referido a este problema vivido.