
Pato Yáñez y reunión de Garra Blanca con jugadores de Colo Colo: “Inaceptable. No se puede permitir ese poder”
Tras conocerse las informaciones que retrataron la insólita reunión que líderes de la Garra Blanca habrían sostenido, dentro del Estadio Monumental, con jugadores de Colo Colo, Pato Yáñez hizo evidente su gran molestia por esto.
Según medios como La Tercera y radio ADN, los integrantes de la barra brava, cuestionada por los hechos de violencia, circularon libremente por las dependencias y la junta habría sido en la sala de conferencias de prensa, algo que no ha sido confirmado ni desmentido hasta el momento.
Pato Yáñez contra la Garra Blanca
Este martes en su programa de radio Agricultura, el delantero histórico de La Roja sostuvo que la reunión de la Garra Blanca con jugadores “es inaceptable”.
“No se puede permitir que la barra tenga ese poder, esa autonomía para desplazarse, si es que existió esta reunión, yo no lo tengo comprobado, pero no tengo por qué dudar de la información de La Tercera”, añadió.
Además, lamentó que esto “es un retroceso tremendo para la importancia que tiene las barras en este país. Me llama la atención que nadie haga algo, que nadie frene esto. Si es como dicen que llegaron a las instalaciones, a una sala de reuniones a dialogar”.
“Esto está mal, está pésimo. Me parece que esto no va a funcionar, yo no lo acepto, entiendo el miedo que se puede tener, pero esto está fuera de control. Encuentro nefasta esta supuesta reunión” cerró Pato Yáñez.
Luka Tudor lo justifica
En tanto, el exdelantero Luka Tudor aseguró en radio La Metro que esto sería beneficioso, pese a todos los graves hechos de violencia que ha protagonizado la Garra Blanca en los últimos años.
“No me parece mal. Ni siquiera el lugar, que me da lo mismo. Me parece bien que los jugadores les digan ‘muchachos, qué hacemos, déjense de joder. Nos estamos sacando la mierda con lo que tenemos, vamos todos para adelante y no armen más lío'”, comentó.
“Les deben haber dicho a los fanáticos no vayan a robar fuegos artificiales. Si es ese tipo de diálogo, es porque queremos salir adelante como club”, cerró.