
Palestino se hizo grande ante poderoso Cruzeiro y consigue agónico triunfo que le permite soñar en Copa Sudamericana
Una victoria de oro obtuvo, sobre la hora, Palestino al vencer por 2-1 a Cruzeiro de Brasil por la tercera fecha del Grupo E de Copa Sudamericana 2025.
El equipo árabe supo controlar los embates del poderoso elenco brasileño que dominó desde el comienzo en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo.
Debido a los más de 500 kilómetros que debió trasladarse Palestino, poca hinchada lo acompañó y eso les pesó en casi toda la brega donde fueron sobrepasados.
Pero, la fortuna se hizo presente para los de Lucas Bovaglio, que vieron cómo una serie de rebotes a la salida de un tiro de esquina terminaron en los pies de Jonathan Benítez, quien lanzó un zapatazo desde el borde del área.
Con el marcador 1-1 y muy cerca del final, Junior Arias (88) atacó el palo derecho y peinó el balón para darle tres puntos fundamentales a Palestino, que le permite sumar cinco unidades y seguir la estela del líder del grupo, Mushuc Runa, que en esta jornada goleó en casa al Unión Santa Fe argentino y es líder destacado con 9 puntos.
Ahora, Palestino se alista para recibir a Universidad de Chile, por la Fecha 9 de La Liga de Primera.