martes 19 de mayo de 2026

Palestino se hizo grande ante poderoso Cruzeiro y consigue agónico triunfo que le permite soñar en Copa Sudamericana

Con un agónico gol de Junior Arias al minuto 88, el equipo chileno venció 2-1 al gigante brasileño en Coquimbo y sumó tres puntos vitales que lo mantienen con vida en el Grupo E de la Copa Sudamericana con 5 unidades.

24 de abril de 2025 - 23:00

El equipo árabe supo controlar los embates del poderoso elenco brasileño que dominó desde el comienzo en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo.

Debido a los más de 500 kilómetros que debió trasladarse Palestino, poca hinchada lo acompañó y eso les pesó en casi toda la brega donde fueron sobrepasados.

Pero, la fortuna se hizo presente para los de Lucas Bovaglio, que vieron cómo una serie de rebotes a la salida de un tiro de esquina terminaron en los pies de Jonathan Benítez, quien lanzó un zapatazo desde el borde del área.

Con el marcador 1-1 y muy cerca del final, Junior Arias (88) atacó el palo derecho y peinó el balón para darle tres puntos fundamentales a Palestino, que le permite sumar cinco unidades y seguir la estela del líder del grupo, Mushuc Runa, que en esta jornada goleó en casa al Unión Santa Fe argentino y es líder destacado con 9 puntos.

Ahora, Palestino se alista para recibir a Universidad de Chile, por la Fecha 9 de La Liga de Primera.

Las más leídas

Te Puede Interesar