
Pato Yáñez sobre cántico de barra de Alan Saldivia en funeral: "Es no pensar, ser tribunero, populista"
Un durísimo descargo lanzó Patricio Yáñez contra el defensor de Colo Colo, Alan Saldivia, quien subió a redes sociales un video donde se mostraba emitiendo un cántico de barra contra la Universidad de Chile, en el funeral de uno de los hinchas fallecidos.
El uruguayo estaba en el sepelio de una de las víctimas fatales de la tragedia del Estadio Monumental, la cual viene a dar un punto de inflexión en la batalla contra la violencia en las canchas chilenas.
No consciente en que su acción podría provocar más violencia, Alan Saldivia fue duramente criticado, por lo que terminó eliminando sus redes sociales.
Pato Yáñez se lanza contra Alan Saldivia.
Sobre esto, el comentarista de radio Agricultura criticó que “¿cómo los jugadores se prestan? ¿No tienen cabeza? ¿No son asistidos por los clubes?”.
“Representar a los que tienen en caos el fútbol chileno (barras bravas) es no pensar, ser tribunero, populista y no hacer nada. Lo primero que hacen los equipos es saludar y despedirse de las barras bravas”, añadió.
Hasta el cierre de esta noticia, nadie en Colo Colo había emitido comentario sobre lo hecho por Alan Saldivia.