El magnate tecnológico y mano derecha de la Administración Trump, Elon Musk, recuperó tres años después el título de la persona más rica del planeta en el curso pasado gracias a una fortuna que asciende a los 342.000 millones de dólares, según la Lista Forbes 2025 publicada este martes.
Elon Musk le gana a Zuckerberg y Bezos el trono como el mayor super rico del planeta con 342.000 millones de dólares
En el lugar 70 del ranking de este 2025 figura a sus 82 años la chilena Iris Fontbona junto a su familia, con un patrimonio de $28.1 mil millones, gracias a sus negocios en las industrias de metales y minería.
En el artículo que acompaña a la Lista Forbes 2025, la revista especializada -encargada de realizar esta famosa clasificación desde 1987- resalta que "los multimillonarios del mundo siempre han sido ricos y poderosos, pero nunca tanto como ahora".
Trabajo y tecnología
Expertos en IA: los cargos que más cuesta cubrir en el mercado laboral TI por "falta de talento"
Cultura
"Chile de la A a la Z": el libro infantil que recorre el país desde el desierto de Atacama a la Patagonia
Ciencias
Cráter de 27 metros en la Luna: revelan primeras imágenes del daño que dejó el cohete de SpaceX
En el lugar 70 del ranking de este 2025 figura a sus 82 años la chilena Iris Fontbona junto a su familia, con un patrimonio de $28.1 mil millones, gracias a sus negocios en las industrias de metales y minería.
Fontbona es viuda de Andrónico Luksic, quien amasó una fortuna en la minería y las bebidas antes de morir de cáncer en 2005. EFE
Últimas noticias
Tragedia
Colombia eleva a 240 la cifra de fallecidos tras terremoto: revelan registro del fuerte sismo en teleférico
Por Cristian Neira
Política
Reunión de Kast con alcaldes termina con Karina Delfino, Tomás Vodanovic y Matías Toledo yéndose "decepcionados"
Por Cristian Neira
Mujeres rurales
Las espaldas que sostienen Chile
Nacional
Quiebra de conocida marca de conservas provoca remate de más de 70 mil latas de alimentos
Sistema de chillers: el circuito cerrado que reduce a casi cero el consumo de agua en sus data center
Por Pablo Oyarzún