Súmate a nuestro canal en: WhatsApp
Foto: Captura de pantalla

"Eres un...": Karol Dance en picada contra Danilo 21 tras asegurar que fue infiel a su esposa

Por: Nicole Donoso | 11.03.2025
El tiktoker Danilo 21 tendría pruebas de que Karol Dance tendría una relación paralela a cuatro meses de haberse casado con su esposa. Además, las mismas fuentes le habrían confirmado que no le pagaba a sus trabajadores.

Karol Lucero desató su molestia con ácidas palabras en contra del tiktoker Danilo 21, luego de que este asegurara con supuestas pruebas que el exanimador le habría sido infiel a su esposa, Francisca Virgilio, y que además trataba mal a sus trabajadores.

En concreto, Karol Dance le estaría poniendo los "cuernos" a Virgilio con su compañera de trabajo Rocío Villalobos.

[Te puede interesar] FICValdivia anuncia nueva película de cineasta argentina Albertina Carri como film inaugural y abre convocatoria 2025

"Karol Lucero sigue siendo Karol "Funado" Dance y acá te lo compruebo". Con estas palabras comienza el video publicado por Danilo 21 en su cuenta de Tik Tok, dedicada a hablar de farándula.

De acuerdo a una "investigación" realizada por el influencer, las infidelidades del exanimador habrían sido más de una.

Todo partió por un mensaje privado que recibió el tiktoker de una supuesta conocida de la supuesta amante de Karol Dance.

"Ella me contó que lleva meses saliendo con Karol Dance, ha ido muchas veces a comer a solas y se quedan solos en la oficina siempre le miente a su esposa", se lee en el mensaje.

Para justificar estas salidas, tanto el exanimador como Villalobos le informaban a sus parejas que tenían "reuniones de trabajo".

Para corroborar la información Danilo 21 preguntó a Like Media -la agencia de comunicación de Karol- quienes confirmaron este relato.

"Me confirmaron que él y Rocío siempre tenían reuniones extraordinarias en el trabajo y que los pillaban mucho encerrados. Y que esto no solamente había pasado con ella, sino también con otras compañeras".

Además, "me dijeron que él les escribía coquetamente a trabajadoras de Like Media y que les pedía que borraran el chat después que le sugería...".

Maltrato a trabajadores

Desde la agencia de Karol Dance aseguraron que el exanimador no le pagaría a sus trabajadores y que los manipulaba a través de falsas promesas prometiéndoles que ganarían dinero.

"Va a buscar a criaturas recién salidas de la universidad para engatusarlas. Les vende la pomada diciéndoles que supuestamente van a trabajar con él en este proyecto y que, conforme pase el tiempo, el proyecto va a ganar dinero, y ahí él les va a pagar", asegura Danilo 21.

Estas declaraciones generaron la indignación de Karol Lucero quien dedicó ácidas palabras para el tiktoker.

"Una persona que se quiere cagar a alguien por ser infiel, al menos que tenga la hidalguía de dar la cara, porque eres un maldito cobarde, que solo usas al señor 21 (...) Para qué andan inventando".

Continuó "acá no metan a personas que no tienen nada que ver, eso es absurdo. Entonces cuando dices 'exponiendo infieles' estás nuevamente faltando a la verdad, porque expusiste a una persona, sin ninguna prueba. Exponer a personas sin ninguna prueba, es hacer daño gratuito".

[Te puede interesar] Ucrania acepta alto al fuego propuesto por EEUU a cambio de volver a recibir su ayuda militar y de inteligencia