
Gala de Viña: Esta es la millonaria cifra que Michelle Carvalho habría ganado modelando marca rival de auspicio oficial
En medio de los comentarios que dejó la Gala del Festival de Viña, evento que arranca este 23 de febrero, uno de los que ha trascendido a los medios de comunicación, tiene que ver con la arrojada apuesta de Michelle Carvalho el viernes último.
De acuerdo a lo que detalla el sitio Alfombra Roja, de Canal 13, la exjugadora de "Gran Hermano" desafió a la producción del evento, poniéndola en aprietos.
Específicamente, su arrojo se materializó cuando se presentó en el evento con un vestido rojo, con el logo de la marca de bebida de la competencia de la oficial del evento, cuya gráfica se puede ver insistentemente en las promociones del certamen que organizan Bizarro y Mega.
"Junto a mi marca favorita de bebestible"
Fiel a su estilo, Carvalho no sólo negoció muy bien su participación en la Gala, sino que posteriormente posteó un desafiante comentatio en su cuenta de Instagram.
"Celebrando el triunfo de anoche, junto a mi marca favorita de bebestible, que me dio la maravillosa oportunidad de representarlos en uno de los eventos más importantes del país, dejando en claro que hay niveles y niveles de bebidas", posteó en la red social de Meta, acompañando su mensaje con una foto de ella usando el vestido que no pasó inadvertido para la producción del evento.
Y respecto del pago recibido, según lo que publicó Infamacl, Carvalho habría cobrado 40 millones de pesos por utilizar el llamativo diseño publicitario en el Sporting Club de Viña del Mar.