
“No voy a usar…”: Di Mondo enciende la previa de la Gala con sorpresivo anuncio de su look
Durante los últimos días, Mega ha destinado parte importante de su programación, a publicitar el Festival de Viña 2025, evento del que se adjudicó su licitación.
De esta manera, la previa del certamen internacional ha considerado entrevistas a distintos personajes que han marcado tendencia en las actividades festivaleras, como es el caso del fashionista e influencer chileno Di Mondo, uno de los inivitados a la Gala de este viernes 21 de febrero.
Como es habitual en él, sus looks suelen llamar bastante la atención, transformándolo incluso en una de las celebridades nacionales de las que más se puede llegar a hablar en los paneles dedicados a la cobertura del Festival.
Invitado a la edición de este jueves 20 del matinal "Mucho gusto", Di Mondo fue sorprendido con una consulta de su anfitrión, José Antonio Neme.
“Ya poh, Di Mondo, cuéntanos algo. Yo sé que no quieres decir, porque lo tuyo es súper disruptivo (…)”, fue el comentario que le hizo intentando acceder a alguna información de su entrevistado.
“No llegaré con algo voluminoso"
“Les puedo decir una sola cosa”, dijo antes de entrar en detalles anticipando cómo lucirá esta noche.
Según comentó, su traje "va bien apegado, por eso. ¿Si voy a mostrar mucha piel? Bueno, no sé, porque este último tiempo he estado muy fitness, haciendo ejercicio y todo. Pero la verdad es que eso no lo sé todavía”.
“No llegaré con algo voluminoso como la cola de tul rosada (como la que usó en 2018), porque nunca voy a hacer algo que ya hice”, complementó.
Sin embargo, en medio de su diálogo con Neme y Natasha Kennard, quien lo acompaña en la conducción del matinal estos días en que Karen Doggenweiler está completamente abocada a sus labores como animadora del Festival, junto a Rafael Araneda, entregó un revelador anticipo.
“No voy a usar calzoncillos”, dijo dejando bastante impresionados a los actuales anfitriones de "Mucho gusto".