Karen Doggenweiler reveló que se bajó el sueldo cuando fue rostro de TVN: Evitó despidos en medio de crisis
Karen Doggenweiler, rostro principal de Mega y animadora del próximo Festival de Viña 2025, envió un directo mensaje a los rostros de TVN en medio de la crisis financiera que vive el canal estatal.
Esto, porque recordó que ella, cuando era uno de los principales nombres en la estación de Bellavista 0990, decidió bajarse el sueldo para evitar despidos masivos.
“Una vez me bajé el sueldo en TVN, en las épocas difíciles. Es muy desafiante lo que ocurre ahí y, por supuesto, que lo hice. Tengo además una relación y vínculo tan grande con todos mis compañeros de trabajo, ¡Cómo no hacerlo!”, comenzó.
“Era hacer de manera palpable y muy concreta el compromiso de cariño para que las cosas se pudieran mantener, y no hubiera despidos y todas esas situaciones complicadas que han ocurrido. Fue iniciativa mía”, añadió, en entrevista con La Cuarta.
Karen Doggenweiler en TVN
Además, reveló que “una vez estuve a punto de irme a Canal 13, y a CHV también. Fueron en distintas etapas. No se dieron porque creo que ahí tienen mucho que ver los equipos: Tenía muchas ganas de seguir trabajando con un equipo muy querido, que TVN es buen semillero de periodistas y productores”.
“También estuve cerca de irme a México. Lo impidió la posibilidad de hacer programas acá, los equipos y la familia. Tengo esas raíces bien fuertes. Y trato de vivir el presente, ver qué oportunidades surgen, pero ahora estoy muy contenta acá”, cerró la próxima animadora de Viña 2025.