Nuevo quiebre en la familia Solabarrieta: Uno de los involucrados aclaró rumores
En la previa del último fin de semana del año, específicamente el viernes, Valentina Torres, más conocida como Guarén, decidió hacerse cargo de los trascendidos y confirmó su quiebre con Nicolás Solabarrieta.
Paralelamente, y en el contexto de un streaming, pidió respeto y privacidad por la relación que mantuvo con el hijo de Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara, quienes este 2024 también se separaron, negando categóricamente una infidelidad del exfutbolista.
"Yo y Nicolás sí terminamos. Estamos bien, de hecho, nos llevamos muy bien, nos tenemos mucho cariño. Caché que había varias personas diciendo varias mentiras, hay cosas que están circulando y quiero decirles que no son reales", recalcó.
Paralelamente, apuntó directamente a los trascendidos de las últimas semanas."No existe nada de mensajes ni infidelidades y que no sé qué. Simplemente, nosotros somos veinteañeros (...) somos jóvenes", sostuvo.
"Nadie sabe qué pasará en este tiempo"
Tras enfrentar los rumores y negar que terceras personas fueran la causal de la ruptura, dejó claro que no se referirá a esta. "Las razones por las cuales terminamos, también van a quedar siempre en privado", dijo.
Por otra parte, hizo un particular llamado pensando en su ahora expareja. "Solamente pedir respeto, que no se metan, que por favor no vayan a atacar a Nicolás por difamaciones que al final no son reales, porque realmente nosotros nos queremos mucho y nadie sabe qué puede pasar adelante", sinceró.
"Nadie sabe qué pasará en este tiempo", insistió luego.
Por último, apeló a que se evite hablar del vínculo, intentando que rumoren afecten su relación con Solabarrieta, además de a él mismo. "Que no se inventen especulaciones que al final no son reales, también si le hacen daño a alguien, le terminan haciendo daño a mí indirectamente", concluyó.