¡Tremendo choque! Alcalde Matías Toledo trató de “miserable” a Javier Olivares tras sus críticas
El alcalde de Puente Alto, Matías Toledo, barrió el piso con el periodista Javier Olivares, quien es duramente cuestionado por criticar su regalo de Navidad a los recolectores de basura, subiéndoles el sueldo.
Tratándolo de “octubrista”, el comunicador de tendencia ultraderechista dijo que era un gasto y no le pareció que los salarios de quienes cumplen un rol fundamental en la sociedad, sean mejorados.
Si el exministro Giorgio Jackson fue el primero en criticarlo, el jefe comuna puentealtino no se guardó nada contra Javier Olivares.
“Hay que ser muy miserable para criticar el alza del sueldo de un trabajador que está con lluvia y sol en la calle ganando líquido 434 mil pesos”, comenzó.
“Creo que no sólo tenemos diferencias políticas, sino que también humanas. Un abrazo a nuestros trabajadores”, cerró Matías Toledo, recibiendo aplausos virtuales en redes.
Finalmente, explicó para despejar dudas que "el alza del 24.5% es para las personas que ganan menos, es decir para los tramos entre $434.000 y $500.000",
"¿De verdad les molesta que la gente de aseo, áreas verdes, operaciones que están todo el día al sol, con malas condiciones laborales tengan un sueldo digno? Mis respetos para ellos", culminó.