viernes 03 de abril de 2026

Sergio Rojas asegura que Adriana Barrientos podría ser despedida: “Tiene a todo el mundo chato”

Los dos episodios que protagonizó Adriana Barrientos esta semana habría hecho que los ejecutivos del canal Zona Latina le dieran un ultimátum.

22 de diciembre de 2024 - 00:00

Adriana Barrientos estaría pronta a ser despedida del canal Zona Latina, luego de los dos episodios que protagonizó esta semana llenos de polémica, uno de ellos en vivo por las cámaras.

Primero fue con Claudia Schmidt, con quien discutió ácidamente por defender a Tonka Tomicic, lo que provocó que la panelista uruguaya se fuera del set y amenazara con renunciar.

Todos sus compañeros no se la bancan. Hace rato que tiene a todo el mundo chato. Están muy chatos de su actitud porque es muy altanera, está muy falta de respeto. Ha sido muy ordinaria con Claudia Schmidt”, comenzó.

Por eso Claudia le dijo ‘acuérdate que, si no te comportas, te pueden poner patitas en la calle’. A Adriana ya le pusieron un ultimátum en el canal por su mal comportamiento”, añadió.

No sólo eso, sino que Rojas siguió diciendo que “creo honestamente que está en un mal pie en canal, está muy mal evaluada. Uno es que hagamos el show y otro es que tratemos mal a nuestros compañeros de trabajo. Claudia es una dama”.

“En ningún momento le contestó. Le decía ‘déjame terminar y después tú di lo que tengas que decir en contra de Sergio’. Mira la decencia. Era tanta la ordinariez de parte de la Adriana. Claudia obvio no iba a pelear con ella, así que dijo ‘tomo mis cosas y me voy’”, siguió.

Rojas cerró revelando que “para qué vamos a andar con mentiras. Desde el director, el asistente de dirección, la gente de cámara, todo el mundo encontraba que Adriana estaba pasada veinte pueblos”.

Sigue leyendo

Las más leídas

Te Puede Interesar