¿Llegaste atrasado? Descarga el justificativo que emitió Metro tras problemas en Línea 3
Metro de Santiago presentó una falla la mañana de este viernes 20 de diciembre, la cual afectó a miles de usuarios que todos los días se trasladan por la Línea 3, la cual une las comunas de Quilicura con el centro de la capital, llegando hasta La Reina.
Fueron largos minutos de retraso en la circulación de trenes donde muchas personas esperaron por abordar un tren. Además, quedó suspendida toda combinación con otras líneas, complicando aún más a ellos.
Justificativo Metro
Como es habitual cuando esto sucede en la hora punta de la mañana, Metro de Santiago emitió un justificativo, el cual puede presentarse en lugares de trabajo, estudio o donde sea necesario.
“Hoy, 20 de diciembre a las 08:15 horas aproximadamente, debido a un retraso en la frecuencia de trenes en Línea 3, se produjo una afectación en los tiempos habituales de viaje, llegada de nuestros clientes a destino y mayor tiempo de espera del habitual en estaciones de la Red”, comienza el texto.
“Dicha información fue transmitida a través de sonorización en estaciones y trenes, reforzada por personal en terreno, además de ser difundida también por nuestros canales de comunicación tales como pantallas informativas digitales de acceso y en andenes, redes sociales, página web, aplicación para teléfonos, en comunicación paralela con nuestros ejecutivos de call center, quienes cuentan con información actualizada del estado del servicio.”, cerró.
¿Cómo descargar el justificativo del Metro?
Si necesitas justificar el atraso o incluso la ausencia esta mañana debido a la emergencia en el Metro, puedes descargar el siguiente documento: