¿Mega multa?: $600 millones debería pagar José Antonio Neme si quisiera dejar su canal por otra oferta
De acuerdo con el periodista Sergio Rojas, el animador Jose Antonio Neme se arriesgaba a pagar una multa de 600 millones de pesos si es que dejaba Mega por aceptar una oferta ofrecida por el canal Chilevisión.
En concreto, agrega el periodista de farándula Hugo Valencia que, José Antonio Neme habría alcanzado a firmar solo una "carta de oferta" con la estación televisiva ubicada en Pedro Montt, que definía lo que serían sus funciones en el canal.
De hecho, circulaba en otros medios que el animador pretendía abandonar su casa televisiva inmediatamente el viernes 13 de diciembre.
Al parecer tenía pensado despedirse de todo el equipo. Sin embargo, fue citado por los ejecutivos del canal para una reunión.
En dicha instancia en Mega "se habrían puesto pesados" con el conductor del matinal e incluso habrían participado abogados en la negociación.
Finalmente, Neme debió quedarse en la estación televisiva ya que una cláusula le prohibía aceptar otro contrato de otro canal.
Por lo tanto, para que él pudiera aceptar otra oferta laboral primero debía finalizar su contrato con Mega.
Pero su continuación en Mega le habría costado al canal un aumento de sueldo y un staff personal, entre otras exigencias, agregó por su parte el periodista Luis Sandoval.