Súmate a nuestro canal en: WhatsApp
Cineasta Pablo Larraín va con nominación de su protagonista Angelina Jolie a los Globos de Oro por

Cineasta Pablo Larraín va con nominación de su protagonista Angelina Jolie a los Globos de Oro por "María"

Por: El Desconcierto | 09.12.2024
Por otro lado, la nominación al actor chileno Pedro Pascal en Gladiador II no se concretó.

Este lunes se dieron a conocer las nominaciones a los Globos de Oro, premios que reconocen lo mejor del cine y la televisión, siendo el director chileno Pablo Larraín uno de los llegará a la ceremonia con su película "María" que tiene como protagonista a Angelina Jolie.

La destacada actriz fue nominada a “Mejor interpretación femenina en una película dramática” por la obra de Larraín.

[Te puede interesar] Banca Ética aumenta financiamiento para pymes: 300 emprendimientos han sido beneficiados

Algunas de las películas nominadas son Dune: Part Two con Florence Pugh, La Sustancia con Demi Moore o Wicked con Ariana Grande.

Entre las animadas se encuentran Intensamente 2, Moana 2 y Memorias de un Caracol.

En la categoría de películas en otros idiomas destaca la única latinoamericana "I'm Still Here" de Brasil, que competirá con producciones de Francia, India, Alemania, Italia y Polonia.

La ceremonia de los Golden Globes se realizará el próximo 5 de enero en la ciudad de Los Ángeles, California, Estados Unidos.

Revisa el listado completo de nominados haciendo click en este link.

[Te puede interesar] Consejo Consultivo propone cuota mínima del pago de isapres: Superintendencia la considerará