La abogada e influencer, Raquel Calderón, se reencontró con su madre, Raquel Argandoña, en la ciudad de Bangkok en Tailandia, luego de que ambas mantuvieran una relación distante desde la pandemia debido a problemas familiares, cumpliendo así con el deseo del fallecido periodista y amigo de Kel, Claudio Iturra.
- El Desconcierto >
- Cultura >
- Entretención >
Cumplieron deseo de Claudio Iturra: Kel Kalderon y Raquel Argandoña se reencuentran en Tailandia
Fue en agosto que Kel juró como abogada, instancia en la que también estuvo presente su madre.
Fue a través de Instagram que la abogada compartió una imagen del reencuentro.
Fue en el programa Only Fama de Mega que Argandoña contó lo feliz que se puso al recibir la invitación de Kel para verla jurar como abogada.
Desde entonces que han estado intentando restaurar la relación entre ambas, luego de conflictos familiares durante la pandemia.
Es aquí donde el fallecido Claudio Iturra jugó un rol importante respecto al vínculo entre madre e hija.
Argandoña contó que este el periodista, quien también era amigo de Kel, intentaría convencerla para que ambas se reconciliaran.
Y cuando Kel jurara como abogada, los tres irían a tomarse "unos copetes" para celebrar. Sin embargo, "se fue antes".
Te Puede Interesar
Sostenibilidad corporativa
Chile mejora el estándar ESG: brechas para empresas ante el cumplimiento de nuevas exigencias de reporte
Por Pablo Oyarzún
Cultura
Con film sobre Salar de Atacama y microorganismos: Santiago Wild 2026 celebró lo mejor del cine ambiental
Por Nicole Donoso
Política
Supuesta reunión secreta entre Kast y Peter Thiel lleva a Winter a oficiar a Presidencia por seguridad digital
Por Nicole Donoso
CCS reúne a más de 40 empresas para medir impacto de la sostenibilidad en resultados económicos
Por Nicole Donoso
Chile pionero en spam telefónico: El 70% de las llamadas desconocidas son publicidad y cobranza
Por Nicole Donoso