La ganadora del Latin Grammy a Mejor Nuevo Artista, la colombiana Ela Taubert, lanzó recientemente un nuevo video musical en colaboración con el cantante Joe Jonas, de su hit global "¿Cómo pasó?" en la versión remix.
- El Desconcierto >
- Cultura >
- Música >
Con Joe Jonas en el remix: Ganadora del Latin Grammy, Ela Taubert, lanza video de hit global
Ambos artistas se presentaron en vivo durante esta premiación.
Hasta el momento, el single encuentra en la posición número 33 en la lista de Shazam Global Latin y Top 100 en 13 países.
En el video dirigido por José Emilio Sagaro, se puede ver al integrante de los Jonas Brothers junto a Ela en lo que parece ser un edificio abandonado.
Con letra en inglés y español, la canción aborda en las complejidades del amor y desamor.
El single ya cuenta con más de 200 millones de reproducciones a nivel mundial obteniendo la certificación platino por la RIAA.
Actualmente, Ela se encuentra trabajando en nueva música que será parte de su álbum debut, previsto para el 2025.
Últimas noticias
¿Puede Estados Unidos empujar a Latinoamérica hacia China en la carrera por los minerales críticos?
Por Sam Meadows
Opinión
La extrema derecha busca convertir el caos en poder
Por Capitán Cianuro
Opinión
Conservar la Patagonia: dos historias, la misma convicción
Por Flavia Liberona
Reportaje
"Testosterónico", "Hay que volarle la cabeza": los chats de Sernageomin para destrabar proyectos y sacar funcionarios
Por Álvaro Marchant Cuevas
Judicial
La lucha de pensionada de 72 años contra Enel por deuda de $3,3 millones que dice no reconocer: "Mi marido murió esperando solución"
Por Horacio Gutiérrez Areyte