VIDEO| Broma de Claudia Schmidt desata feroz pelea en programa de farándula: “No estoy para el huev…”

Por: Cristian Neira | 12.11.2024
El programa de farándula ‘Zona de Estrellas’ de Zona Latina vivió un momento de mucho tensión luego que una burlesca broma de mal gusto de Claudia Schmidt desatara una feroz pelea entre Manu González y Hugo Valencia.

Salieron los trapitos al sol, sacaron a relucir su enemistad y se dijeron todo lo que querían decirse frente a una cámara.

Manu González y Hugo Valencia, panelistas del programa de farándula ‘Zona de Estrellas’ de Zona Latina, protagonizaron una durísima pelea, luego de una mala broma y de mal gusto, lanzada por Claudia Schmidt.

Todo comenzó cuando hablaban del reality ‘Palabra de Honor’ y cahuines faranduleros de parejas y desamor, cuando la rubia dice “acá nadie le quita a nadie. A Faloon (Larraguibel) le daba lo mismo ver a Arenita destruida, le daba exactamente lo mismo levantarle el mino, cero códigos, como Manu con Andrés Caniulef”.

[Te puede interesar] VIDEO| "El mejor tapabocas es…": Familia de Luis Slimming manda mensaje a Claudia Schmidt

Como era de esperarse, el panelista español mostró toda su furia. “Una cosa es la broma cinco minutos, pero no voy a dejar que vuelva a ocurrir la misma historia. Cuando la broma es mucha, la mier… es mucha y huele bastanteYo no estoy para el huev… de nadie. Lo digo tranquilamente y con toda la extensión de la palabra”, respondió.

Hugo Valencia, molesto ante la reacción de Manu González, le dijo que “entonces tú tampoco me andes leseando de que yo me ando gorreando a mi pololo, porque me tiras siempre la misma tallita”.

Insultos al aire

Manu González se enojó aún más y trató a Valencia de “sordo y tonto”, desatando el complicado momento mientras Claudia Schmidt reía por lo que provocó.

Para que vean, el que pide respeto, mire como respeta. Si nosotros te tiramos una broma y te ríes y esperas a que salgamos al aire para hacer el alcance, me parece por lo bajo una deslealtad”, lanzó Valencia.

El conductor Mario Velasco, a duras penas, tuvo que frenar antes que pasara a mayores.