Tonka Tomicic hizo un alto en sus ajetreados días producto de problemas policiales e impactantes casos, para dejarle mensaje de buena onda a Mariana Derderián, quien regresó a las redes sociales.
- El Desconcierto >
- Cultura >
- Entretención >
Tonka Tomicic y el Presidente Boric se unen para enviar cariños a Mariana Derderián: “Un abrazo grande”
Luego de la reaparición de Mariana Derderián en redes sociales tras su tragedia, una ola de comentarios y mensajes de buena onda repletó su Instagram, incluyendo a figuras como el Presidente Gabriel Boric y la exanimadora de TV Tonka Tomicic.
Tras cinco meses de luto por la trágica muerte de su hijo, la actriz nacional volvió para agradecer el enorme cariño recibido en estos días donde debió asimilar el dolor más grande que podría sentir el ser humano.
Emoticones de la exanimadora de TV envuelta en el ‘Caso Relojes VIP’ fue una de las tantas muestras de cariño a las cuales se sumó el Presidente Gabriel Boric.
“Un abrazo grande Mariana!”, escribió el mandatario en el Instagram de Mariana Derderián, donde se sumaron personalidades como Álvaro Barrientos, el músico Cote Foncea, la medallista de oro olímpico Francisca Crovetto y su colega Carolina Arregui, entre otras.
Últimas noticias
Reportaje
Municipalidad de La Florida: las millonarias "irregularidades" detectadas por auditoría durante gestión de Rodolfo Carter
Por Álvaro Marchant Cuevas
Opinión
"Ni una Maricarmen más": ¿Qué está pasando en España con la vivienda?
Entrevista
Fernando Estenssoro: "Aliarse con Estados Unidos es aliarse con el Titanic: se está hundiendo"
Por Gino Stock
Gestión de residuos
De la marea a la pasarela: la moda que transforma la basura recuperada del mar en vestuario
Por Pablo Oyarzún
Nacional
Todos los cortes de luz en Santiago para hoy domingo 4 de octubre: Serán en Pudahuel, Las Condes y Providencia
Por Cristian Neira