Ángela Vivanco rompe el silencio y alega contra todos: Pidió la “ayuda de Dios en estos momentos”
Tras varios días de silencio luego de estallar el Caso Hermosilla y tras ser suspendida de sus labores y abierto el cuaderno de remoción contra ella, este martes por la noche Ángela Vivanco lanzó sus primeros descargos.
Esto, luego que se dieran a conocer los chats y conversaciones muy amistosas que ella tuvo con el imputado y detenido abogado Luis Hermosilla, donde agradecía gestiones tras ser nombrada en el cargo de Ministra del máximo tribunal.
En su cuenta de Instagram comenzó diciendo que “siempre hay una ventana hacia la luz. Muchas gracias de corazón a los amigos que me han llamado, escrito o visitado con su apoyo y solidaridad ante los difíciles momentos que ha pasado y pasa mi familia”.
“Desgraciadamente, hemos debido enfrentar acusaciones que se dan por ciertas sin contar con la posibilidad de dar respuesta y en lo personal he sido destinataria de medidas tomadas en mi trabajo profesional y académico sobre la base de filtraciones”, añadió.
No sólo eso, quien quiso ser diputada RN en algún momento dijo que “estoy recabando, con dificultades, la información real a través de mis abogados y me interesa aclarar cada uno de los puntos en que he sido mencionada. Pido como siempre la ayuda de Dios en este arduo momento y miro con esperanza y mucha fe el futuro”.
Para cerrar, se lanzó contra la Pontificia Universidad Católica (PUC), institución que también la suspendió de sus labores académicas debido a la batahola del Caso Hermosilla, diciendo que tomaron decisiones “injustas”.