General Yáñez desmiente que haya sido hospitalizado: “No voy a avisar cada vez que me hago exámenes”
Este miércoles, y motivado por algunas publicaciones en medios de comunicación, se rumoreó que el director general de Carabineros Ricardo Yáñez había sido internado de urgencia en el hospital institucional.
Incluso se llegó a asegurar que fueron los problemas cardiacos los que motivaron el traslado de urgencia desde su residencia en ambulancia, debido a su mal estado, pero todo quedó aclarado a los pocos minutos por el mismo protagonista de la noticia.
Desmintiendo a algunos portales, el mismo general Ricardo Yáñez aseguró que “tengo controles de rutina por mis enfermedades de base, pero estoy bien, agradezco la preocupación”.
“Tenía exámenes de rutina en ayuna y eso me provocó malestares. Estaba todo programado. Tomo una cantidad de medicamentos que no es menor, pero estoy bien, no voy a avisar cada vez que venga a hacer exámenes”, añadió.
Además, el oficial de Carabineros de 57 años bromeó diciendo que “seguiré con mi vida normal, incluso esta tarde jugaré tenis así que el que quiera enfrentarme que me avise”, cerró.