Daniela Aránguiz es castigada con prohibición de hablar sobre Maite Orsini por dos años
El Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago decidió castigar a Daniela Aránguiz con la prohibición de dos años sin poder hablar públicamente de la diputada Maite Orsini, luego del mediático juicio que este jueves comenzó.
Esto, tras la querella por injurias y calumnias con publicidad presentada por la parlamentaria en el farandulero caso luego de la separación de su exmarido Jorge Valdivia y el inicio de la relación con ella.
Tras la audiencia, la diputada Maite Orsini indicó a la prensa que “la verdad es que estoy tranquila, esto me da al menos dos años de paz”.
“Hay un límite bien difuso entre la libertad de expresión y el ánimo de injuriar. El problema es cuando se comete un delito de injurias, que está protegido por la legislación, la legislación en la materia es clara”, añadió.
En tanto, Aránguiz precisó que “yo creo que le da vergüenza y es una muy mala estrategia de ella, sobre todo cuando ella quiere tener una relación con el que fue mi marido, y esa relación es con alguien que ya viene con una mochila, y si uno ama a una persona, se tiene que llevar bien con la mochila que tiene esa persona”.
“Que aproveche que alguna vez en la vida va a tener prensa. Me encanta”, cerró la exesposa del Mago Valdivia, quien según Canal 13, este viernes llevará a su hija menor a declarar.