La defensa de Mary Rose Mac-Gill a Milei en su última entrevista en TV: “Está salvando la Argentina"
Luego de que se anunciara el deceso a los 90 años de Mary Rose Mac-Gill, socialité y gestora cultural que sumaba varios días con complicaciones cardíacas, surgió el recuerdo de la entrevista que ofreció a la TV hace un mes, 21 de junio, día en que estuvo en el espacio “Todo va a estar bien” (Vía X), donde compartió algunas apreciaciones con su anfitrión, Eduardo de la Iglesia.
“Sinatra es lo que más me puede gustar. Conocí a Elvis, estuve en un show de él y era sensacional, saltaba, bailaba, tenía buena voz y carisma”, comentó apuntando a sus valoraciones musicales.
Por otra parte, Mary Rose comentó cómo era su vínculo con el alcohol. "Nunca en mi vida me he emborrachado, hay que tomar menos nomás", dijo al tiempo que comentó que en una ocasión estuvo a punto de sobrepasar el límite.
"En una oportunidad recuerdo que me sentí mal, pero tuve ese instinto de cuidarse y paré. Pedí inmediatamente una Coca-Cola y con eso quedé lista para otro baile”, transparentó antes de pormenorizar acerca de sus gustos a la hora de beber.
“Me encanta el Campari con jugo de naranja. Más que el champán, una ya se aburrió, donde vas te preguntan si quieres espumante”, dijo.
La salud, un pendiente
Consultada luego respecto de si tuviera la posibilidad de mejorar algo de nuestro país, fue categórica. “La salud”, sostuvo rápidamente.
“Yo a mis 90 años me atiendo en el hospital de la FACh, que es magnífico. Yo tengo varias operaciones, y si tú no tienes buena salud, por Dios que lo pasas mal. Yo afortunadamente tengo cómo pagarlo, pero la mitad del país no tiene, esa es la pena que a mí me da”, reconoció.
Posteriormente, Mac-Gill recordó la cercanía que tenía su padre con Winston Churchill, a quien conoció cuando ella era niña, contexto en el que profundizó en el tema político.
Fue en este momento en que admitió que le encantaba el presidente Javier Milei. “Está salvando la Argentina, que es un país importantísimo”, dijo.
Y en el ámbito local, apuntando a las elecciones del 2025, reconoció que pese a ser republicana, su adhesión estaba con Evelyn Matthei.
“Hay mucha gente que no se atreve a decir las cosas, yo digo abiertamente que si yo tuviera que ir a votar, lo haría por Evelyn”, transparentó Mac-Gill.
Crédito foto: Vía X