VIDEO| La salida de libreto de JC Rodríguez contra Yerko Puchento: Le recordó quiebre matrimonial

Por: Matias Rojas | 08.07.2024
Un divertido momento se vivió en la última edición de Podemos Hablar, cuando Julio César Rodríguez le tiró un palo "sin filtros" al comediante Daniel Alcaino cuando le sacó en cara su quiebre matrimonial. "En esa casa ahora entra otro auto, no el suyo", aseguró el animador.

En la última emisión dominical de "Podemos Hablar", Yerko Puchento aprovechó para premiar a los rostros televisivos más destacados del último tiempo. En un contexto, en el que el comediante compartió escenario con invitados como el astrólogo Pedro Engel, los actores Matías Oviedo y Teresita Reyes, y la diputada Marisela Santibáñez.

Aunque fue un intercambio con el conductor Julio César Rodríguez fuera de libreto la que provocó más risas en el estudio.

Esto porque durante su rutina, Yerko Puchento bromeó sobre las dificultades que enfrentaría al quedarse sin trabajo, mencionando: "A partir de mañana lunes tendré que pedirle a la Berta -Lasala, su exposa por más de 21 años- que me incorpore a su plan de Netflix, y no es chiste".

[Te puede interesar] Un millón de dólares pagaría Clínica Santa María a paciente por infección y parto prematuro

Cesantía, Netflix y Berta Lasala

Luego, continuó la broma diciendo: "De hecho tuve que arrendar mi casa en La Dehesa... de verdad, yo vivo en La Dehesa, al frente de Julio César".

El conductor no dejó pasar la oportunidad y le respondió a Yerko: "No, no, no, yo vivo al frente de la Berta, no de usted". Un intercambio inesperado desencadenó una serie de tallitas entre ambos, con Yerko fingiendo sordera y acusando: "Esto es una guerra, hueón, pensé que habíamos construido una amistad".

Aunque las risas estallaron cuando Rodríguez comentó: "Se picó... En esa casa (de Berta Lasala) ahora entra otro auto, no el suyo", aludiendo a la nueva pareja de la actriz.

[Te puede interesar] Referente del street art chileno escogido por marca británica para hacer mega mural ambientalista

Necesito un pisco sour

Un comentario pareció desestabilizar momentáneamente al comediante, quien exclamó: "Perdón, necesito un pisco sour".

El intercambio culminó con Yerko admitiendo: "Me cagó este hueón, me llegué a desconcentrar. Último programa y me la tenías guardada, hueón. Esta me la vas a pagar, te va a costar caro, huéon".