Exchica

Exchica "Mekano" sorprende con desgarrador relato de adicción que la tuvo siete meses internada

Por: Carolina Ceballos | 06.07.2024
"De repente me vi mal, estaba tomando todos los días y, obviamente, no estaba siendo un ejemplo ni para mis hijas ni para nadie. Cuando realmente me di cuenta que se me estaba pasando la mano, decidí internarme en una clínica", aseguró en una reveladora entrevista.

Francoise Perrot, ex chica "Mekano", ofreció una reveladora entrevista a LUN, medio en el que sinceró su adicción al alcohol, detallando los problemas que ha enfrentado en los últimos años a causa de esta enfermedad.

A sus 39 años, una de las integrantes del team del extinto espacio de Mega conducido por su emblemático anfitrión, José Miguel Viñuela, sinceró que todo comenzó hace aproximadamente dos años y medio, luego de separarse de su expareja, lo que la llevó a mantener una relación con la bebida que se circunscribía a "lo típico, moderado y sin excesos".

[Te puede interesar] VIDEO| Luis Hermosilla: Viralizan cumbia del escandaloso caso tratando de "ladrón" al abogado

Sin embargo, esta adversa circunstancia sentimental, la llevó a vivir tormentosos momentos que logró enfrentar tras constatar una destructiva conducta que finalmente la llevó a pedir ayuda profesional.

Vi "ciertos excesos en mí que estaban mal", aseguró Perrot al medio citado.

"De repente me vi mal, estaba tomando todos los días y, obviamente, no estaba siendo un ejemplo ni para mis hijas ni para nadie. Cuando realmente me di cuenta que se me estaba pasando la mano, decidí internarme en una clínica", contó Perrot.

Recaída

Lamentablemente, su plan inicial para rehabilitarse, sufrió un serio revés tras experimentar una recuperación que no se mantuvo en el tiempo. De hecho, Francoise admitió haber tenido una recaída ocho meses después de haber abandonado la clínica.

"Tomé conciencia y me interné en una comunidad terapéutica donde estuve siete meses y salí hace sólo dos meses", relató.

Fueron tiempos complejos en que su maternidad se vio también afectada. "Lo más complicado fue separarme de mis hijas, pero tenía que hacerlo por mí y por ellas. En ese lugar, me enseñaron muchas herramientas para enfrentar esta enfermedad, que es crónica y en la cual obviamente puede haber recaídas de las que te debes levantar", transparentó.

Afortunadamente, durante las últimas semanas Perrot ha retomado su vida, reconectándose con la realidad mientras se mantiene haciendo un gran esfuerzo por no recaer.

"El enemigo más grande es cuando se te mete el 'Chucky' en la cabeza, en el sentido de consumir alcohol, porque de repente quieres y nadie te lo saca de la cabeza", reconoció.

Foto referencial Agencia uno

[Te puede interesar] Ivette Vergara da vuelta la página y aclara que su matrimonio con Fernando Solabarrieta "ya no fue"

[Te puede interesar] VIDEO| Carla Jara saca su lado más "dark" para burlarse de Cathy Barriga: "Hagámosla m..."