“¿No lo encontrai chueco?”: Eyzaguirre rompe el silencio y JC Rodríguez cuestiona argumento
Sebastián Eyzaguirre rompió el silencio tras ser condenado a 300 días de presidio por el delito de maltrato habitual a su expareja, los cuales podrá cumplir en libertad, pero vigilad por Gendarmería.
El exnotero de CQC se defendió con el argumento de ser la sexta persona en ser acusada por violencia de género por la mujer que lo llevó a la justicia, en una entrevista que se emitió por Internet con Julio César Rodríguez.
El comunicador apodado “Cuchillo” comenzó diciendo que “la persona que me imputa esto, que me lleva a un tribunal, tiene cinco causas con distintas exparejas. Aquí están las causas”, entregando una serie de pantallazos.
Cuestionado por el animador sobre qué tenía que ver eso con su caso, dijo que “hay un patrón de conducta de una persona que, habitualmente, utiliza los tribunales y sabe cómo generar una situación para poder dar a entender de que ella es la víctima”.
Además, acusó que la justicia actúa en contra de los hombres en este tipo de casos y que no existe “igualdad ante la ley”.
“Pero esto no te hace inocente”, le replica Julio César Rodríguez, a lo que Eyzaguirre contesta que “ella pudo haber sido maltratada, pero no por mí”.
Contrariado, el conductor le pregunta si “¿no te parece una figura fuera de contexto sacar las causas anteriores? ¿No lo encontrai como chueco?”.
“No, al contrario. En la vida existen los contextos, existen los antecedentes”, cerró Sebastián Eyzaguirre.
Puedes ver la entrevista completa a continuación.