Con 79 años recién cumplidos, Pedro Carcuro mantiene preocupados a todos sus cercanos debido a que deberá permanecer internado por complicaciones de salud.
- El Desconcierto >
- Deportes >
Pedro Carcuro preocupa a todos por estado de salud: Hospitalizado por problema cardiaco
El histórico periodista deportivo Pedro Carcuro reconoció que no ha estado bien de salud y deberá quedar internado luego de unos exámenes a los que se sometió.
De acuerdo a lo informado por La Hora, este viernes tuvo problemas que lo llevaron a acudir a una clínica, detectándole una arritmia cardíaca.
“La firme es que no estuve bien. Uno es viejo, uno mira las caras de quienes te atienden y no eran las mejores, estaban todos muy nerviosos. Ojalá no sea nada más y que ya esté todo controlado”, reconoció al diario antes mencionado.
Pese a todo, no deja de lado su pasión por el fútbol y la Selección Chilena y tuvo comentarios para el decepcionante debut por Copa América.
“Ahí estuve mirando en un computador, no fue el mejor partido en realidad, ojalá mejoren, sino la cosa se nos va a complicar”, avisó.
Para cerrar, dijo con esperanza que “el jueves espero estar de vuelta en el trabajo”.
Te Puede Interesar
Seguridad alimentaria
Sensores con inteligencia artificial detectan la descomposición de alimentos mediante gases emitidos y humedad
Por Pablo Oyarzún
Mercado
El costo de no actuar: empresas que no incorporan sostenibilidad perderían competitividad y financiamiento
Por Nicole Donoso
Nacional
Cobro de IVA a casinos no deja contento a nadie: Oposición acude a Contraloría, UDI pide revisión y trabajadores ley integral
Por Nicole Donoso
Salud mental
La trampa detrás de una "copita de vino" antes de dormir: las señales de adicción silenciosa al alcohol
Por Nicole Donoso
Cultura
"Cadáver de Dios": La sátira teatral sobre crisis climática, género y religión que interpela a la sociedad
Por Nicole Donoso