ver más

Fundación Entrelíneas publica clásicos ilustrados para pequeños lectores

Los padres podrán comprar a un precio menor los libros "Alí Babá y los cuarenta ladrones", la fábula "El león y el ratón" y "La máquina de mirar estrellas" de la periodista y escritora chilena, María José Ferrada.
Por Nicole Jimenez 6 de junio de 2024 - 23:00

Fundación Entrelíneas, en colaboración con el programa Viva Leer Copec, lanzó al mercado tres populares libros impresos dirigidos a infantes de entre 3 y 8 años con el objetivo de impulsar la lectura.

Los infantes podrán leer el clásico de "Alí Babá y los cuarenta ladrones", la fábula "El león y el ratón" y "La máquina de mirar estrellas" de la periodista y escritora chilena, María José Ferrada.

Un detalle novedoso es que cada libro contiene actividades a realizar posterior a la lectura, para que padres junto a sus niños y niñas puedan reflexionar acerca de los cuentos, y a su vez, potenciar la creatividad de los menores. 

Los libros de este nuevo lanzamiento están disponibles en el sitio web de la bencinera a un valor de 4.500 pesos. 

Anteriormente, la fundación había publicado 22 cuentos digitales interactivos para el programa.

 

Te Puede Interesar