El Gran Premio de Mónaco que se disputa en las calles del principado de la Costa Azul, fue interrumpido con bandera roja a causa del accidente en la primera vuelta, del mexicano Sergio Pérez (Red Bull) con los dos Haas del danés Kevin Magnussen y del alemán Nico Hülkenberg.
- El Desconcierto >
- Deportes >
VIDEO| Así fue el impactante accidente del mexicano Checo Pérez que preocupó en la F1
El piloto mexicano Checo Pérez asustó a todos en la Fórmula 1 al tener un fuerte accidente en el Gran Premio de Mónaco. Su bólido terminó completamente destruido y él fuera de carrera.
En la subida desde Santa Devota al Casino, Magnussen embistió por detrás al RB20 del mexicano, que a su vez tocó el Haas de Hülkenberg.
El bólido de 'Checo', subcampeón del mundo el año pasado y que afrontaba la carrera en el tercer puesto del Mundial, quedó completamente destrozado, aunque el piloto tapatío salió del mismo y se encuentra bien, al igual que los dos integrantes de la escudería Haas.
Los tres pilotos quedaron fuera del Gran Premio de Mónaco.
Te Puede Interesar
Cultura
Con más de 20 esculturas de madera: Museo Taller se transforma en jardín humano con nueva exposición
Por Nicole Donoso
Crisis humanitaria
El doble costo de la guerra en Sudán: violencia sexual desatada contra mujeres y niñas en rutas y refugios
Por Nicole Donoso
Política
"El mejor regalo para la clase media": Ministro Jorge Quiroz sobre plan de reformas para la economía
Por Nicole Donoso
MOP
Empresa de ministro Martín Arrau registra derechos de agua otorgados por la DGA, organismo de su propia cartera
Por Álvaro Marchant Cuevas
Judicial
Exdirector siguió viviendo en casa de colegio desde 2012 pese a dejar el cargo: Suprema ordena restituirla
Por Horacio Gutiérrez Areyte