¿El fin de Kiss para siempre? Legendaria banda vende todo su patrimonio por US$300 millones
La empresa sueca Pophouse Entertainment Group se hizo acreedora de todo el patrimonio de la histórica e icónica banda de rock Kiss, en una suma que asciende a los 300 millones de dólares.
Esto significa que el cuarteto de las caras pintadas se desprendió de su catalogo musical completo, derechos de autor, de vestimenta y hasta sus maquillajes para el libre uso.
[Te puede interesar] VIDEO| Pequeño niño chileno “derritió” de ternura a Gene Simmons en show de Kiss
Eso sí, según informó al revista Billboard este jueves por la tarde, la compañía anunció que la idea de realizar un concierto en holograma, lo mismo que hicieron con los suecos de ABBA, es algo que podría materializarse pronto.
¿Esto significa el fin de Kiss como lo conocemos? Todo parece indicar que no, pues las creaciones de Paul Stanley, Gene Simmons, Tommy Thayer y Eric Singer seguirá presente tal como lo conocemos.
“Tenemos muchos planes para Kiss. Queremos mantener el legado y expandirlo a las nuevas generaciones", confirmó Per Sundin, CEO de Pophouse, al medio antes mencionado.
Solo queda esperar qué sucederá con Kiss en el futuro próximo, donde los fanáticos chilenos estarán muy atentos al ser una de las fanaticadas más grande de Sudamérica.
[Te puede interesar] Periodista de CHV que dio vida a icónico meme se va del canal lanzando críticas