VIDEO| “¡Váyase, pinochetista!”: Expulsan a Checho Hirane de marcha pro Palestina
Un complicado momento vivió el otrora humorista Checho Hirane, quien fue expulsado de una marcha que se convocó en Alameda para dar un apoyo al pueblo de Palestina.
Recordar que desde octubre, Israel ha sometido a la Franja de Gaza a una cruenta guerra que lleva más de 30.000 muertos, en su enorme mayoría niños, por lo que la gente en el mundo ha salido a las calles para condenar este hecho.
[Te puede interesar] VIDEO| Pepe Auth explota en vivo contra Checho Hirane por decir que el PC “quemó al país”
Chile no ha sido ajeno a esto y este domingo se convocó una multitudinaria marcha. Todo iba en paz, hasta que llegó Checho Hirane, molestando a muchos de los presentes quienes le pidieron que se fuera, generándose un tenso momento.
“¡Váyase, pinochetista! Usted no es de acá”, le comenzaron a gritar muchos de los presentes, por lo que el exhumorista decidió retirarse.
Tenso momento en vivo
Este lunes, el matinal de CHV ‘Contigo en la Mañana’ quiso contactarlo, pero Checho Hirane se tomó muy mal algunos comentarios, poniéndose a discutir al aire con Monserrat Álvarez.
“Estoy con un poquito de pena porque se desperfiló lo que era una marcha para apoyar a Palestina en un conflicto que lleva muchos años. No hay que olvidar que van más de 30 mil muertos y yo creí que mi presencia se justificaba. Todo tiene su límite”, comenzó.
[Te puede interesar] VIDEO| Tenso cruce entre Paul Vásquez y Checho Hirane por tema drogas: “Llevo 20 años limpio”
Sin embargo, cuando la periodista le recordó su apoyo a la dictadura de Pinochet que cometió miles de crímenes a los DD.HH., la voz de radio Agricultura se molestó, comenzando a gritar.
“Le pido por favor que se calme y no me grite”, le dijo Monserrat Álvarez, quien en más de una ocasión le pidió que mantuviera el respeto.
“Lo que pasa es que siempre el Partido Comunista y la ultra izquierda buscan cancelarme a mí. El Partido Comunista es el cáncer de Chile y como se quedó sin ideales me ataca a mi”, insistió Hirane, por lo que nuevamente debió ser calmado por Julio César Rodríguez.
Finalmente, aclaró que él acudió a la marcha porque está cansando del abuso de Israel al pueblo Palestino, pero nunca pensó que su presencia molestaría.