En un nuevo capítulo de Y Con Esto Termino!, tras la pausa veraniega, conversamos sobre las proyecciones políticas para el 2024 en diversos ámbitos, como economía, seguridad, elecciones, entre otras. Además profundizamos en el caso de Ronald Ojeda, el teniente venezolano secuestrado en nuestro país, generando una serie de polémicas y entredichos.
- El Desconcierto >
- Actualidad >
- Nacional >
Proyecciones para el 2024, caso Ojeda, tragedia en la Franja de Gaza y más en YCET!#20
Cerrando este mes de febrero volvió tras su pausa veraniega el programa de análisis político de El Desconcierto con Natassja de Mattos, Gabriel Gaspar y Gino Stock, para profundizar en lo que se viene de cara al 2024 y algunos de los hitos que han marcado el acontecer nacional e internacional.
Igualmente nos adentramos en la crítica situación que se vive en la Franja de Gaza, particularmente luego de un ataque a mansalva por parte de ejército israelí a cientos de personas que buscaban ayuda humanitaria, dejando a más de 100 personas asesinadas y un número aún incierto de heridos.
En esta ocasión Natassja de Mattos junto a Gabriel Gaspar, con la conducción de Gino Stock, fueron los encargados de adentrarse en los análisis estructurales y de contingencia, propios de YCET!.
Judicial
Sufrió gritos y hostilidad por un año, desarrolló enfermedad profesional y se autodespidió: Empresa pagará $32 millones
Nacional
Todos los cortes de luz en Santiago para hoy domingo 4 de octubre: Serán en Pudahuel, Las Condes y Providencia
Política
Con dardos a izquierda y derecha: los dichos de Daniel Jadue y defensora del régimen cubano en Festival MUDA
Las y los invitamos a seguirnos a través de las redes sociales de El Desconcierto, comentar y estar atentas y atentos a los nuevos programas en vivo que saldrán cada jueves a las 17:00 hrs.
Últimas noticias
Judicial
Sufrió gritos y hostilidad por un año, desarrolló enfermedad profesional y se autodespidió: Empresa pagará $32 millones
Por Horacio Gutiérrez Areyte
Reportaje
Municipalidad de La Florida: las millonarias "irregularidades" detectadas por auditoría durante gestión de Rodolfo Carter
Por Álvaro Marchant Cuevas
Minería ilegal en Amazonía está contaminando con mercurio a niños indígenas: Científicos piden ayuda al Papa
Por Wilber Huacasi
Opinión
"Ni una Maricarmen más": ¿Qué está pasando en España con la vivienda?
Entrevista
Fernando Estenssoro: "Aliarse con Estados Unidos es aliarse con el Titanic: se está hundiendo"
Por Gino Stock