Los vecinos de Providencia y Ñuñoa deberán armarse de paciencia y organizarse debido a que Aguas Andinas anunció un corte de agua potable programado, para realizar trabajos de mejora en la red de distribución.
- El Desconcierto >
- Actualidad >
- Nacional >
Corte de agua en Providencia y Ñuñoa: Cuándo será, cuánto durará y dónde abastecerse
Aguas Andinas dio a conocer que deberá programar un corte de agua potable en varios puntos de las comunas de Providencia y Ñuñoa, debido a trabajos de mejoras en la red de distribución.
De acuerdo a Eugenio Rodríguez, director de clientes de la empresa sanitaria, “nuestros equipos en terreno verificaron la necesidad de intervenir de manera rápida y oportuna un sector de la red de distribución de agua potable, la cual alimenta a distintos sectores de Ñuñoa y Providencia”.
Nacional
"Excusas son impresentables": críticas al gobierno por no registrar por lobby reunión de Kast y Peter Thiel
Nacional
Violencia escolar: Diputado Carvajal (PPD) presenta proyecto que fortalece salud mental ante enfoque punitivo del gobierno
Judicial
Compró notebook gamer en Jumbo que presentó fallas y la empresa las negó: Corte ordenó devolver casi $700 mil
“Producto de estas maniobras, y con el fin de evitar mayores impactos en nuestra infraestructura sanitaria, deberemos concretar esta suspensión. Por ello, hacemos un llamado a la comunidad a que pueda tomar los resguardos necesarios para mitigar los inconvenientes originados por esta situación”, cerró.
¿Cuándo será el corte de agua?
Desde este miércoles 3 de enero a las 21:00 horas hasta el jueves 4 de enero, a las 21:00 horas
¿Dónde será el corte de agua potable?
- Marín, Sucre y Avenida Irarrázaval en el norte.
- Avenida Guillermo Mann, Las Encinas y Avenida Grecia en el sur.
- Avenida Salvador, Avenida Pedro de Valdivia, Avenida Monckeberg y Avenida Macul en el oriente.
- Avenida Vicuña Mackenna en el poniente
¿Dónde estarán ubicados los puntos de abastecimiento?
-
Ñuñoa
- Sucre con Salvador
- Sucre con Antonio Varas
- Irarrázaval 2434
- Alcalde Eduardo Castillo Velasco con Monseñor Eyzaguirre
- Sócrates 1237
- Pasaje Polo con San Eugenio
- Vía 9 con Vía 6
- Guillermo Mann con Marathon
- Avenida Grecia con Corfu
-
Providencia
- Condell con Santa Isabel.
- Santa Isabel con Bustamante
https://twitter.com/aguas_andinas/status/1742316586621378768
Te Puede Interesar
Sudamérica
Elecciones en Perú siguen con empate técnico: Keiko Fujimori sobrepasa a Roberto Sánchez con 50.002%
Por Cristian Neira - EFE
Chile en el último lugar de bienestar infantil en la OCDE: No nos debiese sorprender
Por Viviana Rivera Barrientos
Tradición
Volver a casas de adobe por la crisis climática: la bioconstrucción como alternativa a lo industrial
Por Pablo Oyarzún
Nacional
"Excusas son impresentables": críticas al gobierno por no registrar por lobby reunión de Kast y Peter Thiel
Por Nicole Donoso
Panorama
GAM se prepara para la Semana Coreana con bailes k-pop, degustaciones, k-beauty y concursos gratuitos
Por Nicole Donoso