Claudio Bravo y tremendo recado al fútbol chileno: “Si me siento valorado, iría hasta gratis”
Claudio Bravo, bicampeón de América y portero histórico de la Selección Chilena, señaló que podría jugar en cualquier club del fútbol chileno e, incluso, lo haría sin cobrar un solo peso.
El meta habló con la prensa tras la presentación de un campamento veraniego de fútbol que organiza junto a otras instituciones, y dejó en claro que sigue vigente, que quiere volver a La Roja y repasó duramente a Eduardo Berizzo por intentar borrarlo de la Selección.
[Te puede interesar] Movidas del Fútbol Chileno: Huachipato pierde a una figura clave de su histórico título
Sobre su futuro próximo, Claudio Bravo indicó que "mi vínculo con Betis termina en junio, y ya veremos lo qué pasa en adelante. Mentalmente me siento preparado en junio, y opciones de volver al país creo que no me faltarán”.
“No le cierro la puerta a ninguna institución porque me considero un profesional de esta actividad, y donde me sienta querido, me sienta valorado, no por lo económico. Y si se da esa oportunidad de sentirme valorado, querido, iría hasta gratis", anunció.
Los dardos contra Berizzo
Además, repasó duramente a Eduardo Berizzo, renunciado DT de la Roja que se marchó por los malos resultados y por sus decisiones técnicas, donde una de ella fue la de borrar a Claudio Bravo del equipo.
“Mi carrera habla por sí sola, no tengo por qué decir si hubo falta de respeto. Las carreras de ambos hablan por sí solas, el cómo salió uno y cómo sigue otro”, disparó.
“No tengo que referirme más a ese episodio, cada uno sabe cómo le aprieta el zapato y cómo hace las cosas. Al final, el tiempo te da la razón”, cerró.