VIDEO| Guarello pone en duda la acusación de Alexis Sánchez: “No creo que Berizzo…”
El periodista Juan Cristóbal Guarello nuevamente incendió todo, al poner en duda las acusaciones de Alexis Sánchez sobre las instalaciones de Juan Pinto Durán y el Estadio Monumental.
Tras no poder superar a Paraguay y ocurrir la denuncia de Eduardo Berizzo, el tocopillano acusó que donde entrena La Roja las duchas están malas y desde los baños del estadio de Colo-Colo, salía excremento. Es más, dijo que el saliente DT pagaba arreglos desde su bolsillo.
[Te puede interesar] Carlos Caszely es internado de urgencia: Reacción de su hijo lo salvó
“Alexis fue desmentido”
Sobre esto, Guarello quiso poner sus puntos sobre las íes y quiso dejar en claro que no cree en lo que dijo Alexis.
En su programa de YouTube ‘La Hora de King Kong’ acusó que siempre en la derrota “se dicen cosas porque no se quiere asumir la responsabilidad”, para luego pasar a citar a Napoleón.
“Napoleón decía que la victoria tiene mil padres, sólo la derrota es huérfana. Cuando hay derrota, la culpa es de cualquiera”, lanzó.
Es ahí donde el rostro de Canal 13 señaló que “cuando hay derrota la culpa es de cualquiera. Entonces, Medel le echó la culpa a la prensa, Alexis habló de los baños, de las duchas, que Pinto Durán no está bien, bla, bla, bla”.
[Te puede interesar] VIDEO| Alexis Sánchez arremete contra Monumental: "Sale excremento de nosotros de la ducha"
“Yo les digo una cosa: No creo que Berizzo hubiese trabajado en un recinto sin duchas. Es más, los mismos jugadores no hubiesen aceptado que Pinto Durán no estuviese habitable. Además, Alexis fue desmentido por (Pablo) Milad cuando dijo que Berizzo pagó arreglos de su bolsillo”, disparó Guarello.
“Cuando empezamos a hablar de las duchas o cualquier cosa, es porque nos estamos alejando del foco principal que es el nivel de los jugadores”, insistió.
Para cerrar, el comunicador deportivo reflejó que “la derrota no pasa por las duchas o el desagüe. Cuando no tienes nada que decir, dices cualquier cosa. A Sánchez no lo he escuchado hablar nunca de ‘saben qué, muchachos, no hice pretemporada, estoy sin explosión ni velocidad, me ha costado en el Inter, soy suplente’. Esa es la verdad”.