Junior hace mea culpa tras colapsar por nominación en 'Tierra Brava': "Se me pasó la mano"
Luego de que la semana pasada "Tierra Brava" emitiera un tenso capítulo en el que se vio el descontrolado despliegue de tuvo Junior Playboy en medio de la nominación de sus compañeros de encierro, a quienes confrontó en un complejo "cara a cara" donde mayoritariamente fue cuestionado por sus malas actitudes en la casona emplazada en Perú donde se efectúa la apuesta de telerrealidad de Canal 13, este domingo se le vio algo más reflexivo.
Así quedó claro en la entrega del reality de ayer, cuando tras colapsar e incluso llorar desconsoladamente por la situación que le atribuyó a una iniciativa de Pamela Díaz para perjudicarlo, se le apreció más distanciado emocionalmente de los hechos, asumiendo además que no tuvo la mejor actitud al enfrentar los cuestionamientos de sus compañeros de encierro.
“Se me pasó la mano, perdí un poco el control, me sentí atacado por gente de mi propio equipo, fue todo un arsenal contra Junior", dijo hablando en tercera persona tras cuestionar y desacreditar a quienes lo nominaron.
[Te puede interesar] “Amigo” de Pamela Díaz en ‘Tierra Brava’: "Sexualmente he estado con más hombres”
Y a renglón seguido, recalcó cuál fue su propósito al encerrarse. "No vine a hacer amistades, vine a ganar este reality”, aseguró.
Finalmente, y tras enfrentar la prueba de salvación donde se impuso a Camila Arismendi y Shirley Arica, el polémico integrante de "Tierra Brava" celebró su triunfo.
“Tengo buena puntería, y tengo mis pequeños que están afuera, papi tiene que darlo todo porque se debe a ellos”, dijo.
[Te puede interesar] "Gran Hermano" pierde a emblemático jugador que nunca había sido eliminado