Milad perdió el control ante la prensa al ser confrontado por bochorno panamericano
Tras las bochornosas circunstancias en las que la Roja Femenina salió este viernes a disputar la final por el oro panamericano sin arquera titular ante México, equipo que se impuso 1-0, el presidente de la ANFP, Pablo Milad, conversó con la prensa.
Fue en este contexto, detalla una nota de BioBío, en que lo confrontaron por el papelón que se ha instalado en el debate público los últimos días.
"¿Se lava la manos 100%?", le consultaron a un tenso Milad.
"¿Usted es periodista? Yo no me lavo las manos, si tú escuchaste antes lo que dije, asumo la responsabilidad...", fue la incómoda respuesta del aludido.
[Te puede interesar] La Roja Femenina se desahogó y emitió lapidario comunicado tras final panamericana
Pese a su disgusto, las preguntas continuaron. “¿Usted sabía que hasta el 31 de octubre las jugadoras podían estar, las que venían de Europa?", lo requirió otro comunicador
“Yo me enteré en los últimos días”, dijo no pudiendo finalizar el tenso diálogo. “Ah, ¿entonces no había esperanzas de que llegaran a esta instancia?", le contrapreguntaron.
“Siempre han habido esperanzas, yo estoy acá para ganar. Salimos a la cancha a ganar, como las chicas salieron hoy (ayer) a ganar. Si no fuera por ganar, yo no estaría acá (…) Quiero que ganen las chicas, que sean exitosas, que salgan adelante. Por eso, tenemos que mejorar la comunicación", dijo Milad.
“Pero, ¿cómo podemos hablar si usted dice que hay mejoras, si en la liga local no llegan árbitros, no llegan ambulancias?, le volvieron a preguntar luego.
“Son 240 partidos cada semana”, intentó defenderse un incómodo Milad.